Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Unicaja Unicaja
77
FIN
65
Joventut Joventut

ACB | UNICAJA 77 - JOVENTUT 65

El Unicaja rompe en la recta final a un Joventut que no reacciona

El Unicaja de Málaga doblegó al Joventut en un pletórico último cuarto. Gran Josh Adams (21 puntos). Los badaloneses siguen en la cola de la ACB.

El Unicaja derrotó a un Joventut que aguantó lo que le duró la gasolina a Prepelic. El poderío físico de los malagueños se complementó con un acertado tramo final en el tiro exterior en pleno descenso de la Penya que no encuentra su rumbo liguero. Adams y Prepelic, con 19 de valoración (respectivamente).

El comienzo del partido fue tremendo con Prepelic metiéndolo todo (4-11) nodo contrarrestado con una buena racha de Josh Adams. El partido, a base de arreones y respuestas, se fue manteniendo en vertientes de igualdad. De hecho se llegó al minuto 30 con un empate a 53.

Pero el cuarto final fue determinante. Unicaja se desmelenó con un parcial de 12-0 que rompió el partido para desesperación de la Penya que chafó todo su buen trabajo anterior. En este tramo encontró la racha casi siempre salvadora de Waczynski y el baloncesto de Adams. El Joventut se atascó y Prepelic, el más destacado, en el banquillo. Unicaja impuso además su acierto con el rebote. Unicaja se encontró cuando más le hacía falta y el Joventut se dejó ir (77-61 min. 38). Final, 77-65. Los de Casimiro salen adelante con cuatro triunfos seguidos y el Joventut, que es el último de la Liga Endesa con 0 victorias y 4 derrotas, no termina de arrancar.