MIAMI HEAT

Los Heat siguen interesados en un traspaso: Chris Paul, objetivo

La franquicia de Miami está a la espera de ver cómo comienza el equipo la temporada para plantear un traspaso. Oklahoma, en el horizonte.

Chris Paul
Winslow Townson USA TODAY SPORTS

Los Heat son uno de los equipos que se podría mover en invierno, una vez la temporada ya esté en marcha. La sensación de algunos directivos es que, por las especificaciones del mercado, las semanas anteriores al cierre de mercado de febrero van a ser todavía más ajetreadas de lo normal. El periodista Shams Charania apunta en un informe publicado en The Athletic la posibilidad de que los floridanos sean uno de los que intenten un traspaso importante

Uno de los jugadores a los que hay que estar atentos, no sólo por una posible vinculación con los Heat sino con otros conjuntos, es Chris Paul. Llegó rebotado a los Thunder en el traspaso de Russell Westbrook. OKC va a empezar la temporada con él, pero no descarta hacer el movimiento. Miami está en la misma posición, quieren ver cómo se comporta el equipo al principio antes de hacer otra ofensiva por CP3.

El jugador se ha mostrado, según la información, interesado en llegar a South Beach si así se da la situación. El contrato que todavía le queda por delante a Chris Paul, 124 millones a cobrar en los próximos 3 años, es uno de los grandes impedimentos para que los Thunder, que buscan una renovación total en su plantilla y ya cuentan con el canadiense Shai Gilgeous-Alexander y el alemán Dennis Schröder en esa misma posición, puedan mover ese lucrativo salario.