NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL | ESPAÑA - ARGENTINA

¿Cuándo juega España contra Argentina la final del Mundial de baloncesto?

España luchará por el oro mundial por segunda vez en su historia contra Argentina. El equipo de Scariolo venció en la segunda prórroga a Australia.

Actualizado a
¿Cuándo juega España contra Argentina la final del Mundial de baloncesto?

España disputará la final del Mundial de China de baloncesto tras vencer en las semifinales contra Australia. La Selección tuvo que tirar de dos prórrogas para doblegar a los oceánicos y situarse ante la posibilidad de luchar por segundo oro mundial de su historia. El equipo de Sergio Scariolo se enfrentará en el último partido del campeonato ante Argentina, que ha vencido de forma cómoda a Francia en la otra semifinal.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Pekín: Argentina - España.

Horario: ¿A qué hora ver la final del Mundial de Baloncesto?

España se enfrentará a Argentina este domingo 15 de septiembre en la final del Mundial de Baloncesto de China 2019. El choque dará comienzo a las 14:00 horas de España (20:00 horas, en horario local) y se disputará en el Wukesong Sport Arena de Pekin (China).

Televisión: ¿Cómo ver la final del Mundial en TV y online?

Cuatro emitirá la final del Mundial de España en directo con la narración de sus comentaristas habituales: José Antonio Luque, José Miguel Antúnez, Ántoni Daimiel y María Victoria Albertos. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 14:00 horas, a través de Cuatro y MiTele. Además, DAZN, plataforma que ofrece contenidos deportivos en streaming, también retransmitirá el encuentro.

Final del Mundial, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la final del Mundial. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.