LOS ANGELES LAKERS

Shaq responde a Kobe: "Pensé que estabas hablando de Howard"

La Mamba Negra criticó en una entrevista a su excompañero en los Lakers. Más tarde, en las redes, se retractó y recibió el perdón de O'Neal.

0
Kobe Bryant y Shaquille O'Neal.
Harry How AFP

Kobe Bryant bromeó con cierta retranca en una entrevista con Patrick Bet-David sobre la aportación de Shaquille O'Neal durante sus años como compañeros en Los Angeles Lakers. "Si no fuera por ese culo vago que tiene... ¡Es que tendría 12 Anillos! Él sería el mejor de la historia y él mismo sería el que te lo diría. Tendría que haber ido más al gimnasio", asegura, a la par que dice que nada de lo que dice no lo ha consensuado ya con él en privado: "Él y yo nos sentábamos a hablar muchas veces de esto, de qué hubiera pasado si no fuera un vago y tuviera el culo en forma", dijo la Mamba Negra.

La animadversión entre ambos exjugadores no es nueva ni un asunto oculto en el fondo de una cueva. A pesar de las victorias (tres anillos juntos), sus personalidades eran tan opuestas que chocaban... por no hablar de sus egos: tan grandes que ocupaban toda la superficie del Staples Center.

Sin embargo, parece que Kobe no quiere que la guerra se alargue un poco más. Y por ello, en la red social Twitter lanzó un mensaje de reconciliación: "No hay un beef (pique entre raperos) con Shaquille. Sé que la mayoría de los medios quieren verlo, pero esto no va a suceder. No es nada más que amor y, de todos modos, somos demasiados viejos para pelear".

Tras el mensaje, el propio O'Neal contestó. Aceptó la rama de olivo tendida por Bryant y, ya de paso, lanzó un dardo a Dwight Howard, que comenzará este curso su segunda etapa en Los Angeles Lakers tras una desastrosa primera. "Todo está bien hermano, cuando vi la entrevista, pensé que estabas hablando de Dwite, así es como deletreas su nombre, jajaja".