NBA

Earl Watson: "LeBron anotará 60 puntos contra Zion Williamson"

El ex jugador de la NBA Earl Watson ha dicho que LeBron James alcanzará esa cifra la primera vez que se enfrente a Zion Williamson.

0
Zion, a la izquierda y LeBron a la derecha

La llegada de Zion Williamson a la NBA está llena de expectación. El número 1 del pasado draft está llamado a marcar una era en la Liga, y todos los focos estarán puestos en él cuando empiece la temporada 2019/20.

Uno de los duelos más esperados es el que enfrentará al joven jugador con LeBron James, hombre al que muchos piensan que está destinado a sustituir. Nadie sabe que pasará el día 27 de noviembre, cuando Los Angeles Lakers y los New Orleans Pelicans se enfrenten por primera vez en la próxima campaña. Ese duelo además será el que marque el retorno de Anthony Davis a su ya ex equipo.

Earl Watson, ex jugador que disputó hasta 13 temporadas en la NBA, ha dado su opinión sobre este encuentro en declaraciones recogidas por Fadeaway World, y se ha aventurado a decir que LeBron meterá 60 puntos la primera vez que se enfrente ante Zion Williamson. Unas declaraciones atrevidas que ponen en relieve la expectación que hay en torno al duelo.