¡Alarma en EE.UU! Pierden contra jugadores de la G-League
La selección norteamericana organizó un partido de entrenamiento de diez minutos contra jugadores de la G-League y cayó por... ¡36-17!
La selección norteamericana está preparando la puesta a punto para el Mundial de China 2019. El equipo que dirige Gregg Popovich se enfrenta a España en la madrugada del viernes al sábado en Los Ángeles y mientras juega diferentes partidos de entrenamiento con un equipo que ha sufrido muchas bajas en las últimas semanas.
Uno de los últimos encuentros de entrenamiento en modo pachanga lo jugaron ayer frente a un equipo que era una mezcla de jugadores de la G-League con otros que vienen del baloncesto FIBA. Muchos de ellos son miembros de la plantilla que jugó las Ventanas y que logró la clasificación para el Mundial, que empieza el próximo 31 de agosto.
En un segundo partido informal, que ya no fue visto por los periodistas, la selección volvió a perder con el grupo dirigido por Van Gundy. Muchos periodistas de Estados Unidos han hecho eco del resultado, y han puesto en relieve la derrota ante una plantilla de jugadores prácticamente desconocidos. Algunos de ellos incluso han dicho que no es un buen precedente de cara al amistoso que van a jugar con España, ni por supuesto para la cita mundialista.