NEW ORLEANS PELICANS

Zion: "Mi intención es estar en los Pelicans toda mi carrera"

El flamante número 1 del draft Zion Williamson reconoció admirar a los jugadores que pasan toda su carrera en una misma franquicia.

0
Zion Williamson, durante el draft
Brad Penner USA TODAY Sports

El reciente número 1 del draft Zion Williamson habló recientemente en declaraciones recogidas por NBC Sports y confirmó su intención de mantenerse en los Pelicans durante toda su carrera. El jugador puso como ejemplos a jugadores como Kobe Bryant y Dirk Nowitzki, que han estado en una misma franquicia toda su carrera.

"Siempre dije que quería quedarme con un solo equipo. Al crecer, me encantó lo que hicieron Kobe y Dirk, y creo que si alguien es fanático de Michael Jordan, de alguna manera borra lo de los Wizards. Todavía lo hizo muy bien allí, pero al final del día, no creo que la gente lo vea desde desde ese punto de vista. Algunas personas quieren quedarse con un mismo equipo pero acaban siendo traspasados. Mis intenciones son permanecer con los Pelicans durante toda mi carrera", dijo.

Zion Williamson jugará a partir de octubre su primera temporada en la NBA tras ser una estrella universitaria. Lo hará en los New Orleans Pelicans, donde compartirá equipo con Jrue Holiday, Lonzo Ball, Josh Hart o Brandon Ingram, entre otros.