Stephenson no tiene sitio en los Lakers de LeBron: rumbo a China
Según han anunciado diferentes medios, el escolta ha firmado por el Liaoning de la CBA China; pasa de jugar en los Lakers a cambiar de continente.
Lance Stephenson pone rumbo a China. El escolta, que jugó la pasada campaña en Los Angeles Lakers, pone rumbo a la CBA tras no encontrar sitio en la plantilla que lidera LeBron y que dirige Frank Vogel. Curiosamente, con este entrenador fue con el que el escolta vivió su mejor época como jugador, cuando militaba en los Pacers.
La noticia fue adelantada por Emiliano Carchia (Sportando) y confirmada por Chris Haynes (Yahoo). El jugador recalará en los Lioning, equipo que ganó el campeonato en 2018 y en el que militaba el también ex NBA Brandon Bass, que curiosamente también jugó en los Lakers.
Haynes ha confirmado que el escolta ha llegado a un acuerdo de 4 millones en un año con el conjunto asiático. El creativo jugador, famoso por sus filigranas en cancha y por sus excentricidades, ha jugado 9 años en la NBA, en los que ha promediado 8,6 puntos, más de 4 rebotes y casi 3 asistencias por encuentro.