Vuelve la leyenda a San Antonio: Tim Duncan, asistente de Popovich
La franquicia ha confirmado al mejor jugador de su historia como nuevo ayudante del entrenador. Dejó las pistas en 2016.
Los San Antonio Spurs han confirmado dos nuevas incorporaciones para su banquillo como asistentes de Gregg Popovich y una de ellas es ya la noticia más feliz para los aficionados del equipo. Tim Duncan, el mejor jugador en la historia de la franquicia texana y uno de los mejores de la historia vuelve a la organización. Duncan es el único jugador que ha estado en los cinco anillos de campeones de los Spurs y ostenta el récord de puntos, rebotes y tapones del equipo.
Gregg Popovich, que volverá a ser su jefe, dejó una frase genial para explicar el regreso de su discípulo: "Es justo que después de servir lealmente durante 19 años como ayudante de Tim Duncan, ahora él me devuelva el favor". Poco más se puede decir sobre la relación profesional y personal entre estos dos hombres que son historia con mayúsculas del deporte de la canasta. Forman la pareja entrenador-jugador que más partidos han compartido en la historia de la NBA: 1.392.