DALLAS MAVERICKS

Doncic lo tiene claro: "Estaremos en los próximos 'playoffs', seguro"

Luka Doncic da por segura la presencia de los Mavericks en los Playoffs 2020. "Yo siempre juego para ganar el campeonato", dice el alero.

0

Luka Doncic sigue demostrando su confianza tanto en sí mismo como en el proyecto que se ha montado en Dallas a su alrededor (después de la retirada de Nowitzki). El jugador ha asegurado en fechas recientes que los Mavs jugarán los Playoffs 2020

En declaraciones al periodista Matej Petek en el torneo de tenis de Umag, Doncic lo deja claro: "Siempre me gusta decir que mi plan es ganar el campeonato". Petek le repreguntó mencionando lo caro que se ha puesto el billete para jugar la postemporada en la Conferencia Oeste dados los últimos fichajes, a lo que Doncic responde: "Nos meteremos en los 'playoffs'. Debemos hacerlo, es nuestro plan"

La pasada campaña, cuando ni siquiera había debutado en la NBA, el ahora Novato del Año dijo algo parecido. Al final su equipo fue el penúltimo de la conferencia en la que juegan con un balance de 33 victorias y 49 derrotas.