Los Rockets fichan a un número 1 del 'draft': llega Anthony Bennett
El ala-pívot canadiense, elegido en primera posición por los Cavs en 2013, podría tener una nueva oportunidad en la NBA de la mano de los texanos.
En algunas ocasiones, la NBA es capaz de conceder segundas oportunidades a algunos jugadores, y de entre todas las franquicias de la liga han sido los Rockets los que lo han hecho posible. El bloque texano sigue moviéndose como pez en el agua por el mercado de verano y tras hacerse en el día de ayer con Russell Westbrook (vía intercambio) y Tyson Chandler, hoy, según avanzó Shams Charania (The Athletic) han ofrecido un contrato no garantizado al que fue número uno del draft en 2013: Anthony Bennett.
El canadiense suma un total de 151 partidos en sus cuatro temporadas en la NBA, donde promedió 4,4 puntos y 3,1 rebotes en casi 13 minutos por encuentro. Unas cifras tremendamente alejadas de lo que se esperaba que aportase como profesional. Ahora, dos años después, volverá a gozar de una nueva oportunidad, al menos durante la pretemporada, para volver a la mejor liga del mundo. Quién sabe hasta qué punto la podrá aprovechar.