Los Rockets siguen moviéndose: Tyson Chandler firma por un año
Tras hacerse con Russell Westbrook en un intercambio que manda a Chris Paul a Oklahoma, los Rockets firman al pívot de 36 años. Jugó con los Lakers el pasado año.
Los Rockets continúan sumando piezas a su puzle de cara a la nueva temporada. Hace unas horas la franquicia texana se hizo con Russell Westbrook, mandando a Chris Paul y dos primeras del draft a Oklahoma (mas otras dos intercambiables), y ahora se ha hecho con los servicios del veterano Tyson Chandler, que firma por una temporada con los de Houston.
El pívot afrontará, a sus 36 años, su decimoctava temporada en la NBA bajo las ordenes de Mike d'Antoni, siendo esta la novena franquicia por la que pasa. Comenzó su carrera en los Chicago Bulls y el curso pasado disputó un total de 55 partidos entre los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers promediando 3,1 puntos y 5,6 rebotes.
De esta manera, los Rockets suman a su plantilla una buena pieza defensiva para la rotación, que también aportará veteranía al vestuario. Tras este refuerzo, los Rockets continúan peinando el mercado para mejorar su segunda línea, para la cual suenan nombres como Andre Iguodala.