Otro fichaje más para los Lakers de Lebron: llega Avery Bradley
El escolta se une al nuevo proyecto de los angelinos por dos temporadas (el segundo año con opción de jugador) y 9,7 millones de dólares, según ha confirmado Adrian Wojnarowski.
Los Lakers de Lebron siguen ampliando su plantilla. Tras la negativa de Kawhi Leonard a sumarse a la causa de púrpura y oro, los angelinos han puesto el foco en adquirir jugadores de perfil medio-alto para apuntalar el equipo. El último movimiento ha sido la contratación de Avery Bradley, según ha señalado Adrian Wojnarowski (ESPN), por dos temporadas (la segunda con opción de jugador) y 9,7 millones de dólares.
Con esta contratación, los Lakers se aseguran talento en defensa (ha sido elegido dos veces en los mejores quintetos de esta especialidad), puntos desde el perímetro y carácter competitivo. Además, adquieren un jugador con amplio recorrido en la NBA. A sus 28 años, Bradley ha vestido la camiseta de Boston Celtics, Detroit Pistons, Los Ángeles Clippers y Memphis Grizzlies. Todos estos intangibles son muy necesarios para construir un equipo sólido.
Una vez que se oficialice el acuerdo, llevado a cabo gracias al empleo de una excepción salarial, el escolta se unirá a un elenco de lujo obtenido en la agencia libre (DeMarcus Cousins, Danny Green, Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee, Quinn Cook, Jared Dudley o Rajon Rondo, por citar algunos nombres) que tiene como objetivo asaltar a la NBA.