Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Lillard, de Portland 'para siempre': renovará por cuatro años más

Según Shams Charania (The Athletic), el base firmará hasta 2025 por 191 millones de dólares. Su nuevo contrato comenzará a partir del verano de 2021.

Damian Lillard, base de Portland Trail Blazers.
JONATHAN FERREY AFP

Damian Lillard pasará con casi total seguridad toda su carrera en Portland. El base, de 28 años (cumple 29 en julio), ha renovado el contrato que le unían con los Blazers hasta 2021 otros cuatro años por 191 millones de dólares. Por lo tanto, su relación con Oregón, sino hay traspaso de por medio, concluirá cuando tenga casi 35 años.

El cuatro veces all star en 2012 con el número 6 por una franquicia que no dudo en darle galones desde el primer momento: en su temporada de rookie jugó los 82 partidos de Regular Season como titular y ya en 2015, sin ninguno de los jugadores del núcleo duro (LaMarcus, Aldridge, Batum...), Terry Stotts le convirtió en el jugador franquicia de los Blazers.

Y él no decepcionó. Siempre con muestras de lealtad hacia la organización, Lillard ha enlazado en solitario cuatro clasificaciones para los playoffs desde una Conferencia Oeste muy salvaje. Su presencia en las rondas finales suman dos primeras rondas, unas semifinales y una final este mismo curso contra los Golden State Warriors (derrota por 4-0).

En estos siete cursos, el base ha promediado 23,5 puntos, 4,2 rebotes y 6,3 asistencias. Ya es el líder históricos en triples anotados de los Blazers con 1.506 en 4.090 intentos (esto también un récord en Portland).