Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

MERCADO NBA

Los Celtics reaccionan a la marcha de Irving: llega Kemba Walker

Según Wojnarowski (ESPN), la franquicia de Boston firmará al base, que dejará Charlotte tras ocho cursos, por cuatro años y 141 millones.

Kemba Walker, con los Charlotte Hornets.
STREETER LECKA AFP

Los Boston Celtics se han movido rápido tras la marcha de Kyrie Irving a Brooklyn. La franquicia de Massachusetts ha llegado a un acuerdo con Kemba Walker y el base firmará un contrato por cuatro años y 141 millones de dólares, según Adrian Wojnarowski (ESPN). Con esta decisión, el base abandonará Charlotte, su único equipo en los ocho años que lleva en la NBA. 

Los Hornets eran los únicos que podían ofrecerle el supermáximo, 221,3 millones por 5 temporadas. Pero la franquicia tomó la decisión de no realizar ningún sobreesfuerzo para renovar a su jugador estrella las últimas campañas. Y parece que Walker tampoco tiene intención de quedarse allí donde lo ha dado todo, pero donde parece que no se le quiere del todo. Según fuentes de la Liga, los Hornets ya buscan un remplazo para el puesto de base en la agencia libre y sus miradas estarían dirigiéndose hacia cuatro objetivos: Elfrid Payton, T.J. McConnell, Ish Smith y Emmanuel Mudiay.

Para los Celtics esta operación era prioritario desde el momento en que supieron que Irving no seguiría en el equipo y centraron todos sus esfuerzos en llevarse al base all star. Tan atado deben tener el tema que se espera que Kemba esté este domingo en Boston para formalizar los detalles que falten del contrato. Todo hace indicar que su traspaso será uno de los primeros que se adelanten en la prensa estadounidense cuando se abra la agencia libre esta medianoche.

Además de la marcha de Irving, los Celtics han renunciado a sus derechos sobre Terry Rozier, que se convierte en agente libre y también abandonará la entidad. El quinteto verde quedaría formado ahora mismo por Kemba Walker, Jaylen Brown, Jason Tatum y Gordon Hayward. Con la más que posible marcha de Al Hordford y con Kemba atado se supone que su próximo movimiento estará centrado en conseguir un pívot titular. Para ello podrán utilizar la excepción de 4,8 millones de dólares y acabar de formar un equipo que pueda competir por todo en la Conferencia Este.