Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

NBA | CHRIS PAUL

Paul acalla los rumores: "No pedí el traspaso. Soy feliz en Houston"

El base Chris Paul acalla los rumores que le situaban fuera de los Houston Rockets por su mala relación con James Harden; los Knicks rechazaron asumir su contrato.

Chris Paul, NBA
Yong Teck Lim AFP

El base de los Rockets Chris Paul ha acallado los rumores sobre su posible salida del equipo. "Estaré en Houston. Soy feliz por eso", decía la estrella en declaraciones recogidas por Jonathan Feigen en Houston Chronicle. Las últimas informaciones decían que el jugador podría marcharse de Texas debido a su supuesta mala relación con James Harden, algo que se hizo patente tras la eliminación del equipo en la presente campaña ante los Warriors en las semifinales de la conferencia Oeste.

La eliminatoria ante Golden State abrió la caja de los truenos en la franquicia por la relación tormentosa que mantienen sus dos mejores jugadores, James Harden y Chris Paul. Según Vincent Goodwill, de Yahoo, ésta "es insalvable". La noticia daba más detalles, y decía que ambos baloncestistas habrían dejado de hablarse durante dos meses y Harden le estaría haciendo el vacío al no responder sus llamadas. A Harden le habrían molestado las formas de actuar de Paul y éste, al ponderar toda la situación, parece decidido a dejar el equipo: ha pedido el traspaso. 

Daryl Morey, General Manager de la franquicia texana, desmintió estos rumores, al igual que Paul, que ha añadido recientemente las declaraciones hechas a Feigen y recogidas por Kurt Helin y ha asegurado que nunca pidió dicho traspaso. Sin embargo, hemos sabido que el medio The Ringer afirmó que los Rockets habían ofrecido al jugador a los Knicks para hacer un traspaso. Sin embargo, los neyorquinos se negaron a comerse el contrato del base, que les dejaría con menos maniobras para atraer a agentes libres importantes (Durant, Irving...), su plan a partir del próximo 1 de julio, cuando se abre el mercado de fichajes.

Recordemos que Paul está, con 34 años, en la etapa final de su carrera deportiva. Tiene comprometido 79 millones de dólares hasta 2021 (con otra temporada opcional). Resulta difícil pensar que algún equipo quiera asumir tanto riesgo en fichar a un jugador que, pese a que es de los mejores en su posición, es una estrella que ya ha empezado a perder luz y que ha tenido problemas de lesiones en las últimas campañas.

Veremos lo que pasa en los próximos meses, pero todo apunta a que Chris Paul seguirá ligado a los Rockets y que el proyecto texano tendrá que encontrar la forma de volver a ser competitivo la temporada que viene con él y James Harden a la cabeza. En torno a ellos tendrán que construir un equipo que pueda tener opciones de luchar por el tan ansiado anillo que se les ha escapado en los últimos tiempos.