NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Marc Gasol negocia con los Pelicans de Zion Williamson

Según Fletcher Mackel, el equipo de New Orleans está muy interesado en conseguir los servicios del pívot, que se puede convertir en agente libre de cara a la próxima campaña.

Actualizado a
Marc Gasol negocia con los Pelicans de Zion Williamson

La NBA es una liga que exige unos tiempos frenéticos. Marc Gasol, que aún se encuentra con la resaca de su primer anillo, ya está enfocado en cerrar su futuro de cara a la próxima temporada. Cuando parecía más o menos clara su continuidad con los Raptors, los Pelicans han mostrado mucho interés por hacerse con los servicios del español. De hecho, según Fletcher Mackel, periodista de la NBC, el equipo de la ciudad de Nueva Orleans y Marc ya "han estado negociando".

Gasol tiene una player option con Toronto Raptors de una temporada y 25,5 millones de dólares, pero el español podría declinarla, para buscar un nuevo contrato con los Pelicans mucho más largo y sustancioso. Cabe recordar que el pívot cuenta ya con 34 años y que esta puede ser su última gran firma como profesional.

New Orleans se ha convertido, de la noche a la mañana, con la llegada de Zion Williamson, en uno de los destinos más mediáticos de la NBA. Además, suman a un pack de jóvenes promesas provenientes de los Lakers (Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart), gracias al traspaso de Anthony Davis. Mucha juventud, pero poca veteranía. Gasol puede convertirse en el maestro que empiece a guiar a un equipo cuyo límite es el cielo.