Los Warriors felicitan a Toronto con un anuncio en la prensa
La franquicia californiana felicitó este lunes al nuevo campeón a través de un anuncio en el diario Toronto Star, mismo día de la celebración en la ciudad canadiense.


Tres días han pasado desde que los Raptors se proclamaron campeones de la NBA. Su victoria ante los Warriors en el sexto partido de las Finales cerró la temporada y, quién sabe si la gloriosa etapa de un equipo que ha conseguido, sin perderse la serie final, tres anillos en el último lustro. Por el momento, el único gran cambio que sufrirán los californianos es el traslado de Oakland a San Francisco, dejando atrás el Oracle Arena para bautizar el Chase Center como nuevo feudo local, situado al otro lado del Golden Gate.
Noticias relacionadas
El inicio de esta nueva etapa no apunta a ser, ni mucho menos, como el de los últimos años. Existía cierta incertidumbre en la franquicia de la Bahía, pues jugadores como Kevin Durant o Klay Thompson acababan contrato el próximo 30 de junio y ambos tenían en mente pedir el máximo a su equipo en la renovación, lo cual dispararía el impuesto de lujo en el equipo. Este problema se multiplicó aún más tras las graves y desafortunadas lesiones que han sufrido en el quinto y sexto partido respectivamente, pero la idea principal del equipo es la de mantener a estas dos estrellas. Un coste tremendamente elevado para un premio que a corto plazo se antoja menor.
Con todo y con ello, los Warriors han sabido dejar sus preocupaciones a un lado y, sobre todo, han demostrado que además de saber ganar, saben perder. La franquicia de California ha aprovechado para hacer pública su felicitación al nuevo campeón y lo ha hecho a través de un anuncio a página completa en el Toronto Star, diario de mayor distribución del país.
Full page ad in today’s @StarSports section. Classy move by the Golden State Warriors. pic.twitter.com/XtkYCtDAKq
— Alex Ballingall 🫨 (@aballinga) June 17, 2019
El anuncio se ha publicado en el periódico este lunes, mismo día en el que los Raptors se han echado a la calle para celebrar el anillo de campeón con la ciudad de Toronto y con todo el país, al ser el primero que consiguen desde 1995, año en el que se fundó la franquicia.





