Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 0
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 1
EN JUEGO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
4
daniel_evans Daniel Evans EVA
2
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4

NBA | RAPTORS 105 - WARRIORS 106

Los Warriors, contra el público de los Raptors: "Ha sido asqueroso"

"No tengo palabras para explicar lo enfadado que estaba", dijo Klay Thompson tras la reacción de la grada a la lesión de Kevin Durant.

En un partido agónico y que pasará a la historia de las Finales NBA, los Warriors salvaron el primer match point y se ganaron el derecho a (3-2 ahora) jugar al menos un partido más en su Oracle Arena de Oakland. Será el jueves (03:00 hora española) y será el primer anillo en la historia de los Raptors o el billete a un séptimo partido y la posibilidad de los Warriors de ser el segundo equipo que remonta un 3-1 en unas Finales tras sufrir en sus carnes esa reacción de los Cavaliers en 2016.

Todo lo que hagan los Warriors a partir de ahora será, claro, sin Kevin Durant. En una secuencia dramática, el alero volvió a jugar un mes y un día después de su lesión muscular en la pierna derecha, brilló en unos primeros minutos dominados por los Warriors y tuvo que irse en el segundo cuarto, otra vez lesionado. Además, después del partido llegaron las peores noticias: a falta de las pruebas definitivas, parece que hay una lesión del tendón de Aquiles que resultaría devastadora para Durant y que cambiaría totalmente el panorama de la NBA al completo, con el inminente mercado veraniego a la cabeza.

Cuando cayó Durant, parte del público de los Raptors jaleó su lesión, lo que provocó la reacción inmediata de jugadores de la franquicia canadiense como Serge Ibaka, excompañero de Durant en los Thunder, y Kyle Lowry. Después, cuando se iba al vestuario desconsolado y ayudado por Stephen Curry y Andre Iguodala, los aplausos fueron de homenaje para un KD que, obviamente, no jugará más en estas Finales.

Pero a los jugadores de los Warriors se les quedó grabada esa primera reacción de júbilo de la grada tras la lesión. Klay Thompson fue uno de los más claros al respecto: "Fue asqueroso, fue absolutamente ridículo. Ni siquiera puedo explicar del todo con palabras lo enfadado que estaba". Y Draymond Green también habló con claridad: "No me lo podía creer, parecía irreal. Nada de clase, ninguna clase. Los canadienses siempre me han parecido gente muy agradable pero esta vez no han tenido nada de clase".

Stephen Curry, por su parte, fue el menos tajante. No hay que olvidar que pasó unos años de su infancia en Canadá, cuando su padre (Dell Curry) jugaba en los Raptors, y que su mujer es canadiense: "No sé qué pensar de ese momento, estoy confuso. No es lo que yo he vivido con la gente de esta ciudad. Agradezco a los jugadores como Lowry y Danny Green que calmaron un poco las cosas. Hay que entender que hay un ser humano ahí, no se trata solo de decir 'eh, se ha lesionado, vamos a ser campeones".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar