El desliz de Nike que podría revelar el futuro de Durant
La marca lanza una camiseta con los lugares en los que ha jugado Durant como local. El último de ellos: San Francisco, donde solo jugaría si renueva.
Tanto los Warriors como Kevin Durant tienen en estos momentos una prioridad por encima del resto: hacerse con el campeonato de la NBA. El jugador, que lleva prácticamente un mes en el dique seco debido a una lesión en la pantorrilla, podría volver a jugar el próximo miércoles en el tercer partido de las Finales ante los Raptors. El hecho de ayudar a su bloque es el principal deseo de Durant, más aún tras lo castigado que está en cuanto a lesiones se refiere, pero cierto es que una vez acabe se decida el campeón, el jugador acaba su contrato.
A lo largo de toda la temporada, el alero ha dejado claro que quiere mejorar sus condiciones salariales y no perdonará dinero allá donde esté. Cuenta con una player option de 31.5 millones para el próximo año con los Warriors pero su idea no es otra que rechazarla y firmar por más dinero. En los últimos meses se le ha relacionado con varios equipos y el que más fuerza cogía era New York Knicks. Los de las Gran Manzana disponen de espacio salarial para dos grandes estrellas y los objetivos principales apuntaban a ser Durant y Kyrie Irving, pero el único equipo que podría ofrecerle un super máximo contrato es en el que está.