Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

NEW YORK KNICKS

Los Knicks ya tienen una moneda de cambio: Ntilikina quiere irse

Frank Ntilikina

Andrew Boyers

REUTERS

El francés llegó con una alta expectativa a los Knicks y ni siquiera habiendo pocos objetivos a cumplir ha sumado minutos de calidad.

Los Knicks buscan jugadores que no satisfagan sus deseos para que sirvan como parte de los trueques que podrían llegar en verano. La posibilidad de que dos agentes libres de renombre firmen con ellos y el haberse quedado sin el número 1 del draft, que presumiblemente irá destinado a Zion Williamson (con interés por llegar a Nueva York), hace que los próximos meses se presenten movidos en La Gran Manzana. 

Frank Ntilikina será uno de esos jugadores. Stefan Bondy (New York Daily News) asegura que el base busca una salida, quiere progresar y para ello ve un impedimento seguir en los Knicks. Así se deduce de la decisión de cambiar de agente. 

Los Knicks estuvieron cerca de traspasarle en febrero, pero finalmente siguió hasta final de temporada. Mudiay, Trier y Dotson están por delante de él en la rotación.

Una de las posiciones a reforzar con un fichaje de calidad es la de base. El jugador ideal para la posición es Kyrie Irving, actualmente en los Celtics, aunque otros como Kemba Walker, de los Hornets, también podrían entrar en escena.

0 Comentarios

Normas Mostrar