EUROLIGA | FINAL FOUR 2019 | CSKA 95 - REAL MADRID 90

Doncic, sobre Llull: "Recordad todo lo que ha dado al Madrid"

El base del Real Madrid no tuvo su día en la Final Four ante el CSKA (13 puntos y 1/10 triples). Pau Gasol y Luka Doncic le defendieron.

0
Doncic, sobre Llull: "Recordad todo lo que ha dado al Madrid"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

El Real Madrid sucumbió ante el CSKA (95-90) en las semifinales de la Euroliga. Los rusos firmaron un cuarto final perfecto para consumar la remontada y uno de los mayores señalados en esta derrota blanca fue, precisamente, Sergio Llull. El menorquín, que no llegaba al partido en forma óptima debido a una lesión, acabó con 13 puntos y un pobre 5/16 en tiros de campo (desde la línea de tres, 1 de 10).

El menorquín se jugó tres triples en tres posesiones prácticamente consecutivas cuando el partido estaba más ajustado. Dos de ellos apenas rebotaron en el aro y el último ni siquiera lo rozó. Tras este cúmulo de malas acciones comenzaron a llover las críticas, pero pronto salieron en su defensa. Precisamente su excompañero Luka Doncic mostró su opinión a través de las redes sociales.

Previamente, y a pesar de la derrota, el jugador esloveno mostró su apoyo incondicional al bloque blanco y se mostró muy sorprendido al saber la cifra de faltas pitadas a favor del CSKA: "¿42 tiros libres? !!!En una semifinal de EUROLIGA!!!". Tras esto llegó la mención a Llull, destacando todo lo que ha aportado al equipo, y a ello respondió Pau Gasol, quien también se unió en su defensa.

Llull respondió después a Luka Doncic, agradeciéndole el mensaje y reiterando que se trata de un deporte en el que conviene relativizar este tipo de cuestiones.