NEW YORK KNICKS

Los Knicks irían a por Anthony Davis si se hacen con Zion

Según Shams Charania (The Athletic), la franquicia se plantea usar a Zion Williamson, siempre que acabe en Nueva York, en un intercambio por 'La Ceja'.

0
Los Knicks irían a por Anthony Davis si se hacen con Zion

Pocas horas faltan para que se produzca el sorteo de la lotería del draft (madrugada del miércoles a las 02:30h), el cual asignará el orden de elección por parte de cada uno de los equipos en el próximo sorteo de los jugadores universitarios. Lo cierto es que casi media NBA (hasta 14 franquicias) tiene puesta su mirada en las posibilidades que existen para hacerse con el nº 1 del draft: un puesto para el que oposita, claramente y por encima del resto de contendientes, Zion Williamson.

De todas esas franquicias, New York Knicks, Phoenix Suns y Cleveland Cavaliers son las que tienen más posibilidades de hacerse con la pieza más codiciada de la NCAA (14% cada una). Algunas de ellas se están adelantando a la lotería del draft y ya están estudiando todas las opciones que se pueden dar y lo que hacer posteriormente. Eso también implica pensar en cómo utilizar a Zion, si es que este jugador termina recalando en el equipo en cuestión.

En ese punto se encuentran los Knicks, los cuales se plantearían seriamente intercambiar a la estrella universitaria, si es que terminan haciéndose con ella, por Anthony Davis, tal y como ha afirmado Shams Charania en Stadium. En ese intercambio con los New Orleans Pelicans también se incluiría al rookie Kevin Knox, novena elección del pasado curso por la franquicia de la Gran Manzana.

Los Knicks han dejado claras sus intenciones durante este curso tras mandar a su estrella Kristaps Porzingis a Dallas, dejando así espacio salarial de cara a la próxima temporada para dos grandes estrellas. Los nombres que más han sonado en los últimos meses para ocupar esas plazas han sido los de Kevin Durant y Kyrie Irving, pero ahora se podría unir a esa lista  'La Ceja', que ha cerrado su etapa antes de tiempo y con más amargura de la esperada en Louisiana. Con esta decisión también queda claro que en Nueva York no estarían dispuestos a esperar a que Zion Williamson desarrollase todo su potencial y el tiempo que eso conllevaría. Una decisión de la que quizá se podrían arrepentir en un futuro remoto, siempre y cuando se cumpla este carrusel previo.