NBA PLAYOFFS | RAPTORS - SIXERS

Raptors - Sixers: TV, horario y cómo ver online los Playoffs NBA

Conoce el horario y cómo ver el del séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Este que enfrenta a Raptors y Sixers. Este lunes, 13 de mayo, a las 01:00 horas.

0
Raptors - Sixers: TV, horario y cómo ver online los Playoffs NBA
Mitchell Leff AFP

No te pierdas el minuto a minuto de los Raptors - Sixers en vivo y en directo online, partido de hoy de las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs NBA 2019 que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora ver el Raptors - Sixers?

Raptors y Sixers se enfrentarán este lunes, 13 de mayo, en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs NBA 2019. El partido dará comienzo a las 01:00 horas y se disputará en el Scottie Bank Arena (Canadá).

Televisión: ¿Cómo ver el Raptors - Sixers en TV y online?

#Vamos emitirá el Raptors vs Sixers en directo con la narración de sus comentaristas habituales: Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 01:00 horas, a través de #Vamos (dial 8).

Raptors - Sixers, en directo online en AS.com

En As también podrás seguir el Raptors vs Sixers. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.