EUROLIGA | FINAL FOUR 2019

Correos emite un sello especial honrando la Final Four de Vitoria

Correos ha adoptado esta decisión para conmemorar la celebración de la fase final de la Euroliga en España, en el Buesa Arena de Vitoria.

0
Correos, Final Four 2019

Correos ha emitido un sello conmemorativo de la celebración en Vitoria de la fase final de la Euroliga de baloncesto que saldrá a circulación el próximo día 17, fecha del inicio de la competición.

La Asociación Filatélica Alavesa ha dado a conocer este jueves la emisión de 210.000 sellos con un valor postal de 1,5 euros, en los que se ve un balón entrando en una canasta, el logotipo de la fase final de la Euroliga y el nombre de la capital alavesa.

La emisión, en formato "hoja premium", estará disponible para el franqueo de la correspondencia y el coleccionismo filatélico en todas las oficinas de España.

Es la primera vez que un servicio postal europeo se fija en un evento de este tipo y emite un sello conmemorativo, ha destacado la citada asociación, que ha valorado esta iniciativa de Correos.

Como complemento al sello, la Final Four de Vitoria contará con un matasellos especial, con la leyenda del evento y un dibujo de una mano y un balón de baloncesto, que desde el 17 de mayo y durante tres meses estará disponible en la oficina principal del servicio público de la capital alavesa.