REAL MADRID

Campazzo es el líder del Madrid en la racha de ocho victorias

El base argentino ha sido el máximo anotador blanco en seis de esos ocho duelos (tres de la Euroliga y cinco de Liga). Sus promedios: 14 puntos, 6,2 asistencias y 21,6 de valoración.

0
Facundo Campazzo.
EMILIO COBOS DIARIO AS

El Madrid perdió por última vez el 4 de abril ante el Zalgiris, en el cierre de la fase regular, un partido sin trascendencia para los de Laso. Desde entonces suma ocho victorias consecutivas, las tres del playoff ante el Panathinaikos y cinco de Liga, que le han llevado a igualar a triunfos con el Barça en el liderato (24-6 de balance, aunque el desempate favorece a los de Pesic). En seis de esos ocho duelos, Campazzo ha sido el máximo anotador blanco. El base argentino acaba de ser elegido MVP de abril en la Euroliga. Tavares lo consiguió en octubre y luego lo han logrado Micic, Vesely, Tyus, Mike James y Calathes. Nadie ha repetido.

En el total de esos ocho encuentros, Campazzo ha promediado 14 puntos, 3,4 rebotes, 6,2 asistencias, 2,3 robos y 21,6 de valoración en 26 minutos. Su gran nivel ha coincidido con la lesión de Llull, que le ha obligado a jugar un poco más y a tener un mayor protagonismo. Un Llull ya de vuelta y que sumó el sábado en Burgos su partido 750 con el Madrid.