Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Logo Eurocup

EUROCUP | VALENCIA 89 - ALBA 63

Will Thomas, MVP de la final de la EuroCup en su mejor año

Will Thomas

EUROCUP

El ala-pívot del Valencia Basket fue galardonado con el premio a mejor jugador de las finales de la EuroCup. Dubljevic, el mejor del 3º partido.

Will Thomas fue galardonado con el premio a mejor jugador de las finales, el MVP, tras su gran actuación en los tres partidos ante el Alba de Berlín.

Thomas consiguió 22, 15 y 15 puntos, respectivamente, en los tres enfrentamientos frente al conjunto germano de su ex-compañero Sikma. Thomas ha promediado 17,3 puntos y 4,3 rebotes en estas finales tan triunfantes para el Valencia.

Thomas, estadounidense de pasaporte georgiano que juega en la posición de ala-pívot, está completando su mejor temporada a los 33 años. En la Liga Endesa está promediando 10,5 puntos para 14,8 de valoración.

Bojan Dubljevic fue premiado como el más decisivo del último partido.

El Valencia venció por 89-63 en el tercer y definitivo encuentro.

Le agradece el premio al equipo

El jugador americano ha hablado tras recibir el premio, y ha resaltado la importancia del equipo: "Estoy muy feliz sobre todo por el título. Era muy importante poder devolver la Euroliga a La Fonteta. Hemos hecho un gran partido y una gran eliminatoria. Esto no sería posible sin el trabajo de mis compañeros. MVP solo puede haber uno y me ha tocado a mí, pero es todo gracias al equipo".