BALONCESTO

La experiencia del Street Arena Tour desembarca en Málaga

Una experiencia única el 6 y el 7 de abril en el Muelle Uno. Las actividades, desde las 12:00 hasta las 22:00 el sábado y hasta las 20:00 el domingo.

0
La experiencia del Street Arena Tour desembarca en Málaga

Después de la exitosa experiencia vivida en Valencia, el Street Arena Tour presentado por Endesa, hará su siguiente parada en Málaga, una ciudad de baloncesto cuyo mayor exponente es el Unicaja Málaga, campeón de la 7DAYS EuroCup en 2017 y semifinalista de la Turkish Airlines EuroLeague en el 2007.

El Street Arena Tour ofrecerá una vez más a todos los aficionados una experiencia única durante el 6 y el 7 de abril en el Muelle Uno, una de las zonas más emblemáticas y turísticas de la ciudad. Las actividades se realizarán desde las 12:00 hasta las 22:00 el sábado y desde las 12:00 hasta las 20:00 el domingo.

Los fans de Málaga tendrán la oportunidad de participar y ganar premios en el Torneo 3 contra 3 que se organizará durante sábado y domingo. Salto vertical o las pruebas de habilidad con y sin balón con la “Lazer 9000” son algunas de las atracciones en las que los fans podrán participar mientras prueban suerte en la ruleta Endesa o retan al famoso Youtuber Aircriss2k en el NBA2k19 .

The Truck, uno de los elementos que más interés suscitó en Valencia también estará disponible en Málaga. The Truck es una simulación de un vestuario oficial en el que los fans tendrán la increíble oportunidad de tomarse una foto con el trofeo de campeones de la Turkish Airlines EuroLeague y sentirse como un auténtico campeón.

Unicaja Málaga también tendrá un rol importante durante el Street Arena Tour con la presencia de las leyendas del equipo, Berni Rodriguez y Germán Gabriel, así como del equipo Senior femenino. Todos ellos asistirán al evento para compartir experiencias con todos los fans.

La cultura urbana estará representada por la música de DJ Galeano y los grafitis de Higs Juanma que decorarán el evento en el Muro de Grafitis. Puedes encontrar más información y registrarte para participar en https://www.endesabasketlover.com/ ¡Únete a la diversión en el Street Arena Tour, siéntete un profesional y aprovecha la oportunidad de ganar premios increíbles!