Oriola: "Pone ganar al Madrid aquí"
El jugador catalán ha valorado la victoria ante el Madrid. Víctor Claver, Jaycee Carroll y Gustavo Ayón también han hablado tras el partido.
Claver no ha querido hablar de un posible cambio de tendencia (4 victorias en los últimos 5 duelos para los culés). "Hemos apuntado el partido para ir a ganar, no pensamos en eso. Estoy contento de poder ayudar al equipo y poder aportar cosas para que el equipo gane. Es para estar contento"
Al igual que Oriola, ha negado que haya sido una victoria cómoda. "No ha sido una victoria cómoda. Par ganar al Madrid hay que trabajarlo mucho y hacer un buen partido. Hemos metido tiros difíciles al final que nos han permitido llegar a los últimos minutos con cierta ventaja. Ganar siente bien siempre, pero está claro que ganar al Madrid haciendo un buen partido todos es una satisfacción", ha concluido.
Carroll: "Parece que han encontrado el secreto para ganarnos"
El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll también ha comparecido ante los medios y ha reconocido la superioridad del Barça en el duelo. "Ellos jugaron más duros y con más intensidad y eso nos hundió al final. En la defensa y en el rebote han estado mejor. Últimamente parece que han encontrado el secreto para ganarnos. Estoy de acuerdo con el capitán en que han sido mejores tanto en defensa como en ataque. Les hemos dado la oportunidad de jugar a su manera y eso nos mata", ha afirmado.
El mexicano Gustavo Ayón por su parte ha reconocido que se trata de una derrota "dura" y que hay que meditar sobre ella. "Hay muchas cosas que mejorar y pensar en todo lo que hemos fallado en los últimos partidos. Nos han cogido rebotes importantes que les han mantenido en el juego. El Barcelona está muy bien y va a ser difícil que pierda un partido más. Nosotros tenemos que ir partido a partido y pensar en los nuestro. El balance de los partidos ganados ha sido favorable a ellos, pero esto es muy largo y quedan momentos importantes para mejorar y ponernos al máximo rival. Ahora nos preocupa lo nuestro y en lo que estamos fallando nosotros", ha dicho el pívot.