Pablo Laso: "Hemos jugado muy mal, no hay más historia"
"Al final del primer tiempo solo perdíamos por cinco era un milagro. Habíamos tenido poquísima intensidad, hemos jugado muy fríos".
Pablo Laso estaba muy disgustado después del Real Madrid-Barcelona de Liga, un partido que dominaron de principio a fin los azulgrana, que aunque no se escaparon nunca sellaron un triunfo que les deja con mucha ventaja para terminar primeros la fase regular y tener ventaja de campo en todos los playoffs.
El técnico vitoriano no puso excusas tras un partido muy pobre de sus jugadores: "Hemos jugado muy mal. Y cuando juegas tan mal, y más contra un rival como este, pierdes. No hay más historia hoy. Hemos hecho un primer tiempo muy frío, con muy poca intensidad, no estábamos en el partido y al descanso perdíamos por cinco y parecía un milagro que no fuera mayor la diferencia. En la segunda parte hemos tenido más energía pero hemos seguido cometiendo muchos errores y ellos han tenido acierto en los momentos clave. Hay que seguir trabajando, era un partido importante para la clasificación pero solo un partido, nada más".
Laso tampoco se ha referido a las bajas de Rudy Fernández y Deck (el Barcelona no tenía a Seraphin y Hanga): "Están los que tienen que estar, no he echado de menos a nadie de los que no estaban".