LIGA ENDESA | JORNADA 24

Pablo Laso: "Hemos jugado muy mal, no hay más historia"

"Al final del primer tiempo solo perdíamos por cinco era un milagro. Habíamos tenido poquísima intensidad, hemos jugado muy fríos".

0

Pablo Laso estaba muy disgustado después del Real Madrid-Barcelona de Liga, un partido que dominaron de principio a fin los azulgrana, que aunque no se escaparon nunca sellaron un triunfo que les deja con mucha ventaja para terminar primeros la fase regular y tener ventaja de campo en todos los playoffs.

El técnico vitoriano no puso excusas tras un partido muy pobre de sus jugadores: "Hemos jugado muy mal. Y cuando juegas tan mal, y más contra un rival como este, pierdes. No hay más historia hoy. Hemos hecho un primer tiempo muy frío, con muy poca intensidad, no estábamos en el partido y al descanso perdíamos por cinco y parecía un milagro que no fuera mayor la diferencia. En la segunda parte hemos tenido más energía pero hemos seguido cometiendo muchos errores y ellos han tenido acierto en los momentos clave. Hay que seguir trabajando, era un partido importante para la clasificación pero solo un partido, nada más".

Laso tampoco se ha referido a las bajas de Rudy Fernández y Deck (el Barcelona no tenía a Seraphin y Hanga): "Están los que tienen que estar, no he echado de menos a nadie de los que no estaban".