Willy Hernangómez vuelve a jugar y los Hornets ganan
El pívot español volvió a disputar minutos tras tres partidos ausente y completó el encuentro ante Minnesota con 10 puntos y 7 rebotes.

Los Hornets sumaron otra victoria más en casa. Ante los Timberwolves en un duelo de equipos de la parte media-baja de la NBA los de Charlotte vencieron por 113-106.
El equipo local mantuvo la compostura en casi todas las franjas del encuentro y se aprovechó, por ejemplo, de la baja de Derrick Rose, Robert Covington y Jeff Teague -que no volverán a jugar más esta temporada- para hacer daño al rival.
1 on 3??? No problem for the captain! #BuzzCity | #MINatCHA | #Hornets30 pic.twitter.com/3Q1HhsAwCI
— Bally Sports: Hornets (@HornetsOnBally) March 22, 2019
Willy Hernangómez volvió a ser de la partida. Llevaba tres partidos fuera y sólo ha disputado seis de los últimos veinte, pero ha demostrado que está para más: 10 puntos y 7 rebotes en 23 minutos consiguió en este encuentro.
Noticias relacionadas
Kemba Walker fue el mejor de la partida con sus 31 puntos, aunque estuvo desacertado desde fuera (1/8 en triples). Por parte visitante destacó, como es habitual, Karl-Anthony Towns (21 puntos y 16 rebotes).
Los Hornets se aferran a la lucha por entrar en postemporada, aunque todavía están a tres partidos y no ayuda que los Heat y los Magic sigan ganando. Los Wolves, por su parte, suman su 40ª derrota.





