Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

NBA | NEW YORK KNICKS

El propietario de los Knicks sobre el aficionado expulsado del Madison: "Era una trampa"

El propietario de los Knicks sobre el aficionado expulsado del Madison: "Era una trampa"

Adam Hunger

USA Today Sports

Se grabó en un vídeo mientras le gritaba a James Dolan: “Vende el equipo”. Según el propietario, el fan quería vender esas grabaciones y no entrará más en el Garden.

Han pasado cuatro días desde que James Dolan, propietario de los Knicks, se tomó el lujo de expulsar de por vida del Madison Square Garden a un aficionado del equipo. Tras la derrota ante los Kings del pasado sábado, el dueño de la franquicia neoyorquina se disponía a abandonar la cancha por una de las salidas a pie de pista. Fue en ese momento cuando un fan, mientras grababa la situación en vídeo, le gritó a pocos metros: “Vende al equipo”.

Tras escucharle, Dolan se paró y le preguntó al fan si de verdad piensa que debería vender el equipo, llegando incluso a plantearle la opción de ver los partidos desde casa: “¿No quieres venir a más partidos?”. Este respondió diciendo que únicamente había dado su opinión pero la respuesta molestó aún más al propietario. “No, eso no es una opinión. Disfruta viendo los partidos en la televisión”, zanjó tajantemente Dolan.

Este capítulo trajo cola de opiniones sobre la medida tan drástica que tomó el dueño de los Knicks, quien tenía en mente levantar el castigo al fan si no fuera porque la confrontación con él estaba premeditada por el aficionado.

Dolan reconoció el pasado martes, en una entrevista en el programa The Michael Kay Show de ESPN, que esa persona le había tendido una trampa con el fin de vender el vídeo al canal TMZ. Por ello, decidió finalmente mantenerle la sanción de no volver a pisar el Madison Square Garden: “El castigo se debe al hecho de que nosotros hemos sabido que él planeó la situación. Estos tipos habían planeado hacer ese vídeo y venderlo a TMZ. Ellos no pueden hacer eso en el Garden. Tú no puedes permitir que acosen al propietario y luego que se enfrenten a él así”.

El empresario lleva dos décadas como dueño del equipo de la Gran Manzana y ahora pasan por uno de los peores momentos. El bloque se mantiene como el peor equipo de la NBA con solo 13 victorias y 55 derrotas, y una racha negativa de siete tropiezos seguidos, multiplicando de esa forma sus posibilidades de poder hacerse con el nº1 del draft y manteniendo espacio salarial para dos grandes contratos el próximo curso. Un devenir mucho más esperanzador que lo que ven, o en algunos casos dejan de ver, los fans en el Garden a día de hoy.