NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron vs. Jordan: la comparativa de ambos en este gráfico

El alero de Akron acaba de superar en puntos anotados al considerado por casi todos como el mejor de la historia. Comparamos sus datos en liga regular y playoff.

Actualizado a
LeBron vs. Jordan: la comparativa de ambos en este gráfico

LeBron James sigue haciendo historia en la NBA. Con su partido ante los Nuggets ‘El Rey’ ha superado a Michael Jordan en la lista de anotadores históricos de la NBA. El ‘23’ de los Lakers alcanza así la cuarta posición y comienza a apuntar al podio.

Jordan alcanzó sus 32.292 puntos en 15 temporadas con un promedio de 31,5 puntos durante sus 13 temporadas en Chicago Bulls y 21,2 en las dos campañas que militó en los Washington Wizards. Por su parte, LeBron divide su anotación en 16 temporadas repartidas entre Cleveland Cavaliers (11 temporadas) Miami Heat (4) y Los Angeles Lakers (1) con un promedio total que ronda los 27 puntos por partido.

En un dato en el que LeBron aún no logra ‘cazar’ a Jordan es en el número de títulos y es que aún está bastante lejos de los 6 anillos logrados por Michael en los Bulls de Phil Jackson.

El alero de Akron se queda a algo más de 1.000 puntos de Kobe Bryant, que ocupa la tercera posición. A LeBron sólo le quedan por delante el propio Bryant (33.643), Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387). Sin las lesiones no le privan de ello, lo previsible es que LeBron pase al mítico '24' de los Lakers en la temporada 19/20.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?