NBA | BULLS 108 - SIXERS 107

Un Bulls-76ers curioso: se sigue jugando mientras Otto Porter ya pasaba el control antidopaje

Los Bulls ganaron un partido a los 76ers que terminó con desaires y cinco décimas de segundo disputadas por sólo algunos de los jugadores.

0

Extraño suceso el acontecido en el United Center de Chicago. El Bulls-76ers tuvo un final apretado, pero sobre todo totalmente inusual.

Los Bulls ganaron 108-107 gracias a una bandeja de Zach LaVine, que volvió a salirse (39 puntos, con 14/26 en tiros) a falta de 1,6 segundos.

La acción final fue revisada en lo que los jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestuarios para ducharse. Sólo algunos se quedaron porque era una revisión oficial por parte de los árbitros, legítima, y terminó decidiéndose que se debían repetir las últimas cinco décimas de segundo. Eso provocó una situación tremenda.

Por un lado, los jugadores de los 76ers tuvieron que salir de nuevo a la cancha para disputar el trámite, ya que el partido estaba perdido y además por la mínima. Pero hubo un jugador de los Bulls, Otto Porter, que no pudo regresar a la cancha... ¡porque estaba pasando ya el control antidopaje! La explicación del jugador a los periodistas fue todavía más dantesca e hilarante: "Estaba a mitad, no podía parar".