NBA | ROOKIE DEL AÑO

Doncic mantiene el pleno y vuelve a ganar el Rookie del Mes

El jugador de los Mavericks no da tregua y consigue su cuarto 'Rookie del Mes', manteniendo el pleno. Trae Young se ha impuesto en el Este.

0
Doncic mantiene el pleno y vuelve a ganar el Rookie del Mes
Jerome Miron USA TODAY Sports

Se mantiene el ritmo de Luka Doncic en su carrera de fondo como novato del año en la NBA. El esloveno, una vez más, ha sido nombrado como mejor jugador del mes en la Conferencia Oeste, mientras que el base de los Hawks, Trae Young, se ha impuesto como mejor joven en el Este. 

El estadounidense suma tres nombramientos como Rookie del Mes, pues Kevin Knox le arrebató el premio en el mes de diciembre. El esloveno, por su parte, mantiene el pleno con cuatro y, por tanto, las máximas aspiraciones al que puede ser su primer galardón individual en la competición.  

El jugador de los Mavericks se ha perdido 2 de los 10 encuentros que ha disputado la franquicia texana, destacando los dos duelos en el que ha conseguido un triple-doble: en la victoria ante Charlotte (19+10+11) y en la derrota ante Clippers (28+10+10). Brillante fue también su actuación ante los Cavaliers en Cleveland, donde firmó 35 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias vitales en la victoria de su equipo.