LOS ANGELES LAKERS

LeBron se perderá varios partidos: ¿adiós a 2018?

Se perderá varios encuentros por una distensión inguinal. Esta semana los Lakers se miden a los Kings (por partida doble) y a los Clippers.

0
LeBron se perderá varios partidos: ¿adiós a 2018?
Kyle Terada USA TODAY Sports

LeBron James dio el susto en el partido navideño ante los Warriors (triunfo de los Lakers por 101-127). En el tercer cuarto, el alero de Ohio se llevó la mano a la ingle cuando intentaba recuperar un balón. No jugó más, pero LeBron no sufre nada grave (se sometió a una resonancia este miércoles que determinó que sufre una distensión inguinal). Todo ha quedado en un susto para los Lakers que no fijan fecha para su reaparición ("día a día"). LeBron se perderá "varios partidos", según ESPN.

Los Lakers jugarán este jueves frente a los Kings y LeBron no estará (no ha viajado a Sacramento), poniendo fin a una racha de 156 partidos seguidos disputados sin descanso. La última vez que se perdió un partido fue el 12 de abril de 2017 ante los Raptors. El viernes juegan ante los Clippers en casa y despiden el año el domingo frente a los Kings también en el Staple. Estrenarán 2019 frente a Westbrook y compañía (2 de enero).

Antes de conocer los resultados, LeBron era optimista: "Cuando me lesionó no estoy preocupado. Además, fui capaz de salir del partido por mi propio pie", dijo el cuatro veces MVP de la Liga que después mostró su agradecimiento en las redes sociales: "Otra bala esquivada. Pufff... Gracias al todopoderoso de arriba".