HOMENAJE A NAVARRO

El Barça retira el '11' a Navarro: "Os echaré mucho de menos"

El club azulgrana, minutos antes de inciarse su partido contra el Real Madrid de Euroliga, realizó un nuevo homenaje a una de sus leyendas.

0

El Barcelona retiró este jueves, minutos antes del partido contra el Real Madrid de Euroliga, la camiseta a Juan Carlos Navarro, su mítico número 11 que ahora reinará en el cielo del Palau Blaugrana eternamente junto a los dorsales de otras cuatro leyendas del club azulgrana: el 4 de Andres Jiménez; el 7 de Nacho Solozábal, el 12 de Roberto Dueñas y el 15 de Juan Antonio San Epifanio Epi.

"Gracias al club. Este es el homenaje más emocionante. Ni en mis mejores sueños pensé que mi camiseta estaría aquí", aseguró un emocionado Navarro, que tuvo palabras de agradecimiento para su fallecido padre y compañía de tres de las cuatro jugadores con camisetas retiradas (solo faltó Epi). También estuvieron presentes en el parqué su mujer Vanesa y sus hijas, Elsa y Lucia. Ambas fueron las encargadas de descubrir la camiseta de su padre en el cielo del pabellón donde La Bomba escribió algunas de las líneas más hermosas en la historia del Barcelona.

"Me llevó muchos recuerdos, todos ellos buenos. He tenido una carrera excelente. Os echaré mucho de menos", continuó Navarro, que recibió también el reconocimiento del Real Madrid de la mano de Felipe Reyes. El capitán blanco, aplaudido por todo el Palau durante más de 15 segundos, entregó una placa en nombre del club de la capital.