NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | REAL MADRID 91 - BAYERN 78

Laso: "Tenemos que pensar hacia adelante, es nuestra obligación"

El técnico del Madrid se mostró contento tras asegurar la presencia en los playoffs: "Era uno de nuestros primeros objetivos, habla muy bien de la trayectoria del equipo".

Actualizado a
Laso: "Tenemos que pensar hacia adelante, es nuestra obligación"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, afirmó que la "obligación" de su equipo es "pensar hacia adelante", tras la polémica de la Copa del Rey, como hicieron este viernes ante el Bayern Munich para asegurar su presencia en los playoffs de la Euroliga con siete jornadas aún por delante.

"El deporte es un estado de ánimo. El estado de ánimo es muy importante y para nosotros siempre, no solo este año, el partido después de Copa es complicado. Estoy contento de ser capaces de hacer un partido muy sólido sin brillantez. Mi equipo el colmillo lo tiene siempre puesto. El equipo tiene que pensar hacia adelante, es nuestra obligación. Al equipo le veo bien", afirmó.

El Madrid volvió a la acción de menos a más: "Sabíamos que el partido, entre comillas, post-Copa, con tres partidos en tres días es siempre complicado, mental y físico. Hemos ido encontrando situaciones que nos dieron ventajas. En líneas generales todo el mundo ha aportado y al final hemos logrado una buena ventaja que hemos manejado en el último cuarto".

El vitoriano está contento por asegurarse los 'playoffs' a falta de siete jornadas: "Era uno de nuestros primeros objetivos, que habla muy bien de la trayectoria del equipo, sabiendo que no debemos pararnos. El segundo objetivo es luchar por tener ventaja de campo".

El técnico blanco destacó "la reacción" de Tavares en el tercer cuarto y el "gran partido" de Randolph en la defensa a Williams. "Llull ha jugado muy buen partido. Situaciones que tenemos que ir recuperando. Intentar llegar a nuestro mejor nivel", dijo. "No tenía duda de la asistencia el apoyo al equipo. Nuestro público es magnífico", finalizó.