NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 22 de febrero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Blazers sacaron una victoria de mérito de la complicada Brooklyn.

0
Jusuf Nurkic
Brad Penner USA TODAY SPORTS

BROOKLYN NETS 99 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 113

Los Blazers consiguieron en el Barclays Center de Brooklyn una victoria importante para su conteo en el Oeste. El equipo de Terry Stotts le ganó la partida a una de las revelaciones de la Liga con un gran Jusuf Nurkic (27 puntos y 12 rebotes). También destacó Enes Kanter, con 8/9 en tiros para 18 puntos.

CLEVELAND CAVALIERS 111 - PHOENIX SUNS 98

Kevin Love volvió y no afectó al buen rendimiento de Cedi Osman, que destacó de nuevo: 19 puntos para el turco. Los Suns se hunden cada vez más en la tabla pese a los 30 tantos de Devin Booker.

PHILADELPHIA 76ERS 106 - MIAMI HEAT 102

Boban Marjanovic fue titular por el lesionado Joel Embiid y realizó un buen partido. Victoria local por poco ante los Miami Heat de Dwyane Wade. Lea la crónica.

MILWAUKEE BUCKS 98 - BOSTON CELTICS 97

El jugador montenegrino Niko Mirotic volvió tras una lesión y fue para jugar su primer partido con los Bucks, en el cual se alzaron con la victoria. Lea la crónica.

GOLDEN STATE WARRIORS 125 - SACRAMENTO KINGS 123

Steph Curry metió 10 triples y también brillaron Green, Durant y Thompson, pero los Kings tuvieron opción de ganar hasta el último segundo. Lea la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 111 - HOUSTON ROCKETS 106

El actual MVP acabó expulsado tras hacer seis faltas y vérselas con uno de los árbitros. LeBron James y Brandon Ingram sostuvieron a los Lakers. Lea la crónica.