NBA | SIXERS 106 - HEAT 102

Marjanovic suple con creces a Embiid y Philly sonríe de nuevo

Boban Marjanovic fue titular por el lesionado Joel Embiid y realizó un buen partido. Victoria local por poco ante los Heat de Dwyane Wade.

0
Boban Marjanovic
Bill Streicher USA TODAY SPORTS

Los Sixers se fueron con la victoria a la cama ante los Heat en otro duelo del Este. Los de Filadelfia consiguieron ganar en su cancha por un apretado 106-102.

Los de Florida apretaron las tuercas en defensa a los contrarios en el 3º cuarto, donde sólo cedieron 16 puntos, pero no pudo con la recuperación de los 76ers. 

Clave fue Boban Marjanovic, al que le tocaba la difícil tarea de suplir la baja de Joel Embiid. El gigantes serbio anotó 19 puntos con 6/7 en tiros. Se unieron a él, entre otros, Tobias Harris (23 puntos) y Ben Simmons (21 puntos).

Dwyane Wade, que intercambió su camiseta con Simmons al final del encuentro, fue el mejor de los Heat con 19 puntos, seguido de los 18 de Waiters y los 15 de Olynyk.

Los Heat (26-31) caen por debajo de sus vecinos de Orlando y los Sixers (38-21) resisten en la cuarta posición ayudados por la derrota de los Celtics en Milwaukee.