NEW YORK KNICKS

DeAndre Jordan busca volver a Los Ángeles: ¿Lakers o Clippers?

El pívot, tras irse traspasado de los Mavericks a los Knicks, quiere buscar un nuevo destino. El jugador valora volver a L.A. en verano.

0
DeAndre Jordan y David Fizdale
Brad Penner USA TODAY SPORTS

Acaba de debutar en los Knicks y ya salen informaciones de que allí no va a durar mucho. Pese a que David Fizdale confía en que continúe ("Quiero que continúen, disfruten de este proceso y ayuden a los chicos jóvenes", dijo en referencia a Wesley Matthews y a él), los rumores que llegan a los medios locales dicen lo contrario.

Jordan acaba contrato el próximo verano ya que sólo había firmado un año con los Mavs, equipo que abandonó tras el traspaso de Kristaps Porzingis. Marc Berman asegura en el The New York Post que es más probable que los Knicks se desprendan de Matthews que de Jordan en este próximo cierre de traspasos. Por tanto, la cabeza de DeAndre está ya en el mes de julio.

Dan Woike informa (Los Angeles Times) y Tim MacMahon (ESPN) corrobora: lo que Jordan quiere es volver a Los Ángeles. No tanto porque fuera la ciudad en la que se había establecido, sino por las posibilidades que se le ofrecen. Volver a los Clippers ayudaría a éstos a tareas defensivas, algo en lo que han perdido bastante fuelle desde que no está él. Algunos agentes hablan de la posibilidad contraria, que vaya a los Lakers, algo que el jugador ve con muy buenos ojos.