MEMPHIS GRIZZLIES

Marc, sobre ser traspasado por Pau: "Sería bastante divertido"

Marc Gasol vuelve a hablar abiertamente de los rumores de traspaso que le sitúan en diversos equipos. Uno podría ser San Antonio Spurs.

0
Pau Gasol y Marc Gasol
Edward A. Ornelas GETTY IMAGES

Marc Gasol está pasando las que pueden ser sus últimas horas en la franquicia en la que ha sido grande en la NBA: Memphis Grizzlies. Él y su hermano han creado una dinastía en el equipo de Tennessee que se remonta a 2001, cuando Pau debutó en la liga norteamericana. Marc ha vuelto a hablar de los rumores de traspaso que le sitúan aquí y allá. En este caso, de los Spurs

"Es todo una locura. Siempre ha habido un Gasol en los 'media day'. Es todo impresionante. Pero quién sabe, quizás me traspasan a los Spurs y Pau vuelve. Eso sería realmente divertido. A mí incluso me gustaría: todavía tiene su espacio aquí, mis padres viven aquí (siempre han estado durante todo este tiempo. Sería increíble"

Marc ya hizo el recorrido inverso al que menciona. Cuando los Grizzlies traspasaron a Pau a los Grizzlies, uno de los intercambios realizados fue por los derechos de Marc, que pertenecían a los angelinos. Al final Pau triunfó en Los Ángeles y Marc ha hecho un carrerón en Memphis.

De momento se han mencionado equipos como los Kings o los Pistons. Todavía falta una semana para el cierre de mercado, aunque sí parece claro que los Grizzlies apretarán para conseguir un acuerdo en el que se involucre a Marc Gasol.