NBA

Pelicans aceptaría negociar con Lakers el intercambio de Davis

Pelicans aceptaría negociar con Lakers el intercambio de Davis

Según L.A.Times, la franquicia angelina tendría que meter en el intercambio a Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Ivica Zubac y una primera ronda del draft.
Boston Celtics vs Philadelphia 76ers en vivo y en directo: NBA

Comienza el bombardeo de llamadas a los teléfonos de las oficinas de los Pelicans. Anthony Davis no quiere seguir en el equipo y no firmará la renovación, tal y como se ha hecho oficial este lunes. Tras este repentino infortunio, la franquicia de Nueva Orleans se ve obligada a escuchar las diferentes ofertas que gran cantidad de equipos le ofrecerán por él.

Entre los mejores posicionados destacan los Lakers, a los cuales no les saldría barato hacerse con los servicios de Davis. Según fuentes no autorizadas para hablar públicamente sobre el acuerdo, los Lakers tendrían que ofrecer, de entrada, a Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Ivica Zubac y una selección de primera ronda del draft. A partir de ahí, los Pelicans estarían dispuestos a negociar, tal como confirma L.A.Times.

En las últimas semanas, los Lakers han insistido internamente en que Ball no entraría dentro de ningún intercambio. La duda es si ahora, tras cambiar la situación para hacerse con Anthony Davis, pueda cambiar su postura.

Según esas fuentes, el agente del jugador Rich Paul no ha dado a los Pelicans una lista preferidos por Davis. Sin embargo, sí que informaría a aquellos equipos que pudieran optar a un intercambio por él.

Otro de los jugadores a los que representa Paul es Kentavious Caldwell-Pope, el cual entraría en la operación si fuera por los Lakers. El jugador tiene un contrato de un año por 12 millones de dólares, pero es poco probable que los Pelicans accedan a meterle dentro de este múltiple intercambio.