Movistar Estudiantes: más de 70 años de amor por el baloncesto
El club colegial realizó este jueves su tradicional foto de familia con sus casi 2.000 jugadores desde minibasket hasta los equipos de ACB y LF2.
El Movistar Estudiantes ha realizado este jueves su tradicional foto de familia en la que han posado juntos los casi 2.000 jugadores que conforman la familia colegial entre categoría masculina, femenina y cantera inclusiva. Este año, como novedad, se han sumado los entrenadores a una imagen en la que se han mezclado en la pista del pabellón Antonio Magariños desde el babybasket con cuatro años hasta los 37 del jugador más veterano de la plantilla ACB, el aclamado Omar Cook.
En la foto, un corazón con la parte de superior imitando la M de Movistar (el patrocinador oficial del club, también ha participado el último fichaje de los ramireños: Fotis Lampropoulos (de 35 años y 2,06 de altura). El griego llega con un contrato por un mes prorrogable para apuntalar el juego interior del Estu. Berrocal solo ha podido emplear a tres pívots (Caner-Medley, Arteaga y Whittington) durante tres jornadas por la baja de Suton (tobillo). El de Sarajevo disputó 43 segundos en el partido que cerró la primera vuelta ante el Gipuzkoa.