Lampropoulos se convierte en el primer griego en el Estudiantes
El pívot (35 años y 2,06) ha llegado a un contrato temporal con el equipo colegial por un mes (hasta después de la Copa), pero podría quedarse hasta final de temporada.
El Movistar Estudiantes ha cerrado la contratación del veterano ala-pívot griego Fotios Lampropoulos (35 años, 2.06 metros), que cuenta con una amplia trayectoria que incluye su paso por varios clubes españoles y que ha firmado un contrato de un mes ampliable hasta final de temporada.
Lampropoulos se formó en el Apolloniada Patras de su ciudad natal, para dar el salto a España en 2004 con UE Mataró. Posteriormente pasó por Tarragona, Gran Canaria, L'Hospitalet, Tenerife Rural o CB Canarias y en su dilatada experiencia también se incluyen pasos por clubes de Grecia, Italia, Argentina o Venezuela.
Su último equipo hasta la fecha era el Malvín uruguayo, con el que estaba promediando 17.7 puntos, 6.9 rebotes y 2,3 asistencias en 27 minutos por partido. Ahora, vuelve a España con contrato hasta el final de la Copa del Rey y se convierte en el primer jugador griego en la historia del Estudiantes.