PHOENIX SUNS

Ayton: "Veo todos los partidos de Luka Doncic y es una bestia"

El número 1 del NBA Draft 2018 le echa un capote a Luka Doncic (nº3). Ambos son los dos candidatos a ser Novato del Año tras esta temporada.

0

DeAndre Ayton y Luka Doncic se volvieron a enfrentar anoche. Era su tercera tentativa, con las dos primeras -incluyendo el debut de ambos en la NBA- siendo favorables al de los Suns

En la previa de este nuevo careo entre ambos, los dos novatos que más prometen por lo visto en estos primeros compases y que pelearán por el ROY, Ayton fue entrevistado por Marc J. Spears en The Undefeated y valoró de una forma impresionante el buen hacer de su némesis

"Veo sus partidos siempre que puedo y es una bestia. Me quedo como '¿Qué demonios? No es posible que Doncic sea un novato'. Eso es lo que digo a veces cuando le veo jugar. Ya ha sido profesional con anterioridad, ha estado en este tipo de situaciones", aseguró.

"No hablo con él todos los días, pero nos llevamos muy bien. El nivel de respeto lo tiene bien alto", añadió. 

Se le preguntó por si se ve opacado, pese a que le escogieron antes en el 'draft' (y lo hizo el equipo que apostó por Igor Kokoskov, que entrenó a Doncic cuando Eslovenia ganó el EuroBasket 2017), por el nivel que el de los Mavs está mostrando. "No me importan ningún tipo de atención que no se me dé. Yo quiero ganar, ganando es como atraes la atención de todo el mundo".

Ayton además recalcó que comparten agencia de representación, BDA, y que no sólo le desea suerte a Doncic en su carrera de la NBA: "Quiero que la nuestra sea la mejor camada de 'draft' de la historia".