Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

DALLAS MAVERICKS 97-LOS ANGELES LAKERS 107

Hart, tras su defensa a Doncic: "Solo enseñan su 'stepback"

Josh Hart recibe el balón ante Luka Doncic.

Jerome Miron

USA TODAY Sports

El escolta de Los Angeles Lakers contestó así en Twitter al periodista Joey Ramirez, que alabó su buen papel durante la victoria contra los Dallas Mavericks.
San Antonio Spurs vs Houston Rockets en vivo y en directo: NBA

Luka Doncic es toda una sensación en su primera temporada en la NBA. El esloveno ha ganado los dos premios a mejor rookie de la Conferencia Oeste y, en estos momentos y gracias a los votos de los aficionados, es titular para el All Star Game, que se celebra en Charlotte (Carolina del Norte), el 17 de febrero. Promedia 19,6 puntos, 6,7 rebotes y 4,9 asistencias en los 39 partidos que ha disputado hasta la fecha y sus movimientos y jugadas recorren las redes sociales a la velocidad de la luz... y no a todo el mundo le está gustando.

Los highlights (mejores acciones) del esloveno copan periódicos digitales de todo el mundo, sobre todo, ese step back que ya es marca de la casa: pasito atrás (largo o corto, según el día) y triple. Una indudable preciosidad que atrae a todo los públicos, pero que no dejan ver todo el bosque, como quien dice. Porque los partidos de baloncesto son 48 minutos y no en todos ellos (como es normal) Doncic realiza jugadas fabulosas. Hay ocasiones en las que se queda sin ideas por la defensa del contrario.

Una situación que ocurrió esta pasada madrugada contra Los Angeles Lakers. Al inicio del último cuarto, Josh Hart realizó una soberbia defensa sobre él. Tapó los movimientos del exjugador del Real Madrid, que no encontró ninguna solución que condujera a la canasta de Dallas Mavericks en 24 segundos. La agresividad del escolta fue alabada por Joey Ramirez, periodista de la franquicia angelina, y Hart contestó: "Pero solo muestran su step back". Un mensaje acompañado de caras llorando de la risa.