Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 2
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 1
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
Temas del día Más temas

NBA | RAPTORS 121 - PACERS 105

Los Raptors imponen su ley: tras los Bucks, tumban a los Pacers

Los Raptors imponen su ley: tras los Bucks, tumban a los Pacers

Nick Turchiaro

USA TODAY Sports

Segunda victoria en noches consecutivas de los Raptors ante rivales directos, y esta vez sin Kawhi Leonard. Powell (23) el mejor en los locales.

Gran victoria de los Toronto Raptors en un día que se presentaba bastante difícil. Venían de jugar la noche anterior en Milwaukee, donde se llevaron un tremendo triunfo, y les tocaba recibir al equipo más en forma de su conferencia, los Indiana Pacers, que llegaban dispuestos, esta vez sí, a asaltar la cancha de uno de los candidatos a la final. Y además los recibían sin su estrella, Kawhi Leonard, que se perdía un nuevo back-to-back

La buena noticia para los canadienses fue el regreso de Kyle Lowry. El base, que firmó 12 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en su vuelta a las canchas, se mostró perfectamente recuperado de la lesión. Lo cierto es que los Raptors hicieron un partido muy completo y serio, dominando casi siempre por debajo de los 10 puntos pero dando la sensación de tener la situación controlada gracias a una muy buena actuación coral.

Destacó por encima de todos Norman Powell, con un porcentaje de acierto extremo. Jugó 31 minutos desde el banquillo y metió 23 puntos, con 10/12 en tiros de campo y 3/3 en triples. Su +15  fue el mejor de su equipo, pero estuvo en la línea de muchos suplentes, que marcaron las diferencias cada vez que estuvieron en pista: Anunoby +14, Wright +12 y Monroe +10. Además, ocho jugadores acabaron con dobles dígitos de puntuación, incluidos todos lo titulares. Ibaka, por ejemplo, hizo 18 y 6 rebotes, además de poner 2 tapones.

Los Pacers también tuvieron su baja particular. Myles Turner se quedó fuera y su puesto en el quinteto titular lo ocupó Domantas Sabonis (16+11+6). El máximo anotador de los de Indiana fue Bogdanovic, con 21, pero ningún jugador acabó con un +/- positivo. Síntoma del dominio constante al que le sometió el líder del Este.

0 Comentarios

Mostrar