EUROLIGA | JORNADA 17

Un Baskonia en cuadro busca la sorpresa en casa de Spanoulis

El griego se ha convertido en el máximo asistente histórico de la liga griega. Los vitoarianos, sin Shengelia, Granger, Garino y Sedekerskis.

GEORGIA PANAGOPOULOUEFE

El Baskonia venció en Manresa, durmió en Barcelona y ya está en Atenas desde las 14,30 de la tarde de ayer. Hoy se cruza con un Olympiacos en el que el nombre propio sigue siendo Spanoulis, que se ha convertido en el máximo asistente de la liga griega en toda su historia.

Los del Pireo son favoritos para estar en la Final Four de Vitoria. "Como locales son uno de los mejores equipos de Europa. Juegan muy duro y nosotros tenemos problemas con las lesiones pero espero que nos queden fuerzas para tratar de ganar el partido", comentó Perasovic antes de montarse en el avión que les llevaba a Grecia.

El Kirolbet no podrá contar con Shengelia (ligamentos rodilla derecha), Granger (esguince tobillo del pie con afectación del tendón de Aquiles), Garino (esguince de rodilla) ni Sedekerskis (lesión de espalda). Los responsables deportivos del club se afanan en sondear el mercado pero todavía no han dado con las piezas adecuadas.

Una vez disputado el partido del Pireo, los vitorianos regresarán a casa después de una semana de viajes y se cruzarán con el Herbalife en el Buesa Arena. Después del doble compromiso europeo regresará la liga. Esta semana juega en Badalona contra la Penya el domingo a las 5 de la tarde.

Lo más visto

Más noticias