CHARLOTTE 123 - DENVER 110

Willy Hernángomez brilló, pero la victoria fue para Juancho

El jugador español de los Hornets anotó 10 puntos y dio cinco asistencias en 16 minutos. Mientras que su hermano cogió dos rebotes en 20 minutos.

Denver sigue con su estela de triunfos. El último ha sido ante Charlotte por 123-110. El duelo dejó la rivalidad entre los hermanos Hernángomez. Willy anotó 10 puntos y dio cinco asistencias en 16 minutos. Mientras que Juancho cogió dos rebotes en 20 minutos. Kemba Walker lideró a Charlotte con 20 puntos, mientras que Marvin Williams, Bismack Biyombo y Malik Monk anotaron 16 cada uno.

Jokic anotó 16 puntos en la primera mitad para ayudar a los Nuggets a quedarse a la cabeza en el descanso. Denver lideró con cinco puntos después de tres cuartos y rápidamente llevó la ventaja a 10 en dos triples de Monte Morris y un alley-oop de Mason Plumlee

Los Nuggets comenzaron a coger ventaja a principios de la segunda mitad cuando anotó siete puntos seguidos, pero los Hornets recuperaron su camino de regreso para tomar una 72-71 de ventaja sobre el triple de Devonte Graham. Harris, en su mejor partido desde que regresó de una lesión en la cadera, metió un triple desde la esquina y volcó la falta de Jamal Murray para darle a Denver una ventaja de 79-74. Respondió con un triple de Batum y Millsap aumentó la ventaja a 89-81. Monk clavó un triple desde la parte superior del círculo en el timbre para cortar el déficit a 89-84 dirigiéndose hacia el cuarto.

Los Hornets llevaron el marcador hasta un 99-93, pero Trey Lyles y Millsap conectaron 3 puntos alrededor de una falta de Monk para dar a Denver una ventaja de 12 puntos a falta de 8:08. Los Hornets tuvieron la oportunidad de reducirlo a ocho a mediados del cuarto. Pero falló un tiro. Jokic, que estuvo en el banquillo por primera vez, la mitad del último período, entró y anotó de 3 puntos para que el marcador fuera de 112-97 con 4:40 por jugarse. Selló la victoria con un rebote ofensivo y un triple.

Lo más visto

Más noticias